La presentación casual en esta oportunidad

Iniciamos

Muy buenos días damas y caballeros,me presento... Me llamo Alejandro, también conocido como El Panchas; aun no tiene significado ya que fue lo más creativo que saqué de mi imaginación.

Me gusta la comida de mi país  y los gatos, también los videojuegos y algo de música.
Completé los juegos de Super Mario Bros 1; 2; 3 y el World , Minecraft y Metroid.


Mis géneros musicales son el rock , pop, rhythm and blues y soul . En videojuegos son: RPG , FPS y estrategia. Sobre gastronomía yo diría que me gusta la comida criolla.
A veces busco pasatiempos que sean productivos y no tengo tantos amigos. Mis amigos creen que soy bipolar pero yo no creo eso. De grande quiero fabricar y vender armas en la industria armamentista o en un local de forma legal.

No me gusta mi generación y a veces me cuesta tolerarla, tampoco me agradan las personas muy felices o que sean molestosas. Tengo algo de talento en matemáticas y ciencias casi en general, no me gusta leer pero al hacerlo me da algo de que soñar.

Me gustan los memes de Estados Unidos , ayudar a las personas y también negociar. No pertenezco a ni una comunidad de pensamientos radicales ni a una religiosa. Soy un joven peruano del departamento de Tacna.

Hasta la próxima...


Comentarios

  1. Muy bien, Alejandro. Sin embargo, debes tener en cuenta el uso de comas y la ubicación del punto con respecto a las palabras, ya que estas van unidas a la palabra que le precede. Asimismo, debes agregar la imagen que te representa. Éxitos en tu vida de ciencias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares